Review «One day at a time» – 3ra temporada [Netflix]

Este 8 de febrero se estrenó la tercera temporada de One day at a time en la plataforma de streaming Netflix.

La sitcom que cuenta la historia de la familia de ascendencia cubana Alvarez, tuvo su tercera tanda de capítulos, luego que las dos primeras temporadas hayan tenido un visto bueno por la crítica.

En esta tercera entrega, la familia se recupera del susto que dio Lydia con su ACV sufrido en el final de la temporada anterior, además de seguir de cerca el estudio de Penelope y la vida adolescente de Alex y de Elena.

En mi opinión, la tercer temporada ha sido más que excelente, ha contado con el toque de drama, comedia, emoción justas para atraer, entretener y dejar espectante todo momento.

El final, sin hacer spoiler, deja la puerta más que abierta para una cuarta temporada, que ojalá sea confirmada por la empresa.

En definitiva, aquellos que vieron las primeras dos entregas, esta tercera será más que excelente, y para aquellos que aún no vieron la serie, si les gusta las comedias (que por otro lado, esta lejos de las sitcoms de los 90 donde se notaba muchas veces el que todo iba exactamente marcado, ya que One day at a time tiene dialogos que parecen fluir naturalmente -aunque, obviamente esten bien marcados, ya que eso es le da los tiempos de risa, drama, que caracterizan a las sitcoms).

EDIT 27/05/2019

La serie ha sido cancelada por Netflix durante el mes de abril. Sin embargo, hay cadenas tratando de recuperar la serie, aunque hay vericuetos legales que resolver con la compañia de streaming para proceder.

Al ser producida por Sony Entertaiment Television, la misma esta intentando encontrar una nueva casa, ya que el set de grabación y demás sigue en su poder.

Autor entrada: Santiago Gonzalez

Estudiante de tecnicatura superior en informática y licenciatura en sistemas en la UNGS. Desarrollador y programador. Intento de actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *